miércoles, 22 de abril de 2015

Cap.119: Una conversación de madre he hija.

























Ash: enserio? (riéndose) la tía Nina? De Karlie te creo… pero la tía Nina.
Tay: sip (mirándola)
Ash: entonces que paso? (mirándola)
Tay: pues… la verdad (mirándola) me quede babeando por el chico. Hablamos sobre patinaje en hielo… y luego él se tuvo que ir. Me dijo que iba a Starbucks (sonríe levemente) y yo la muy idiota luego de patinar sobre hielo  fui a él Starbucks que estaba cerca… y esperaba verme con el… pero nop… como era lógico no estaba hay.
Ash: ok no lo encontraste (mirándola intrigada) y que paso luego?
Tay: llego el día que empecé a trabajar en la compañía constructora (mirándola) mi primer día. Y como el tío Thomas… le encanta meterse en mi vida…
Ash: si el tío Thomas siempre se mete en todo lo referente a nosotras (riéndose)
Tay: sip (asiente) el metió su nariz y me consiguió un puesto de sub jefa del área legal en una gran constructora (mirándola) y pensó que yo no iba a darme cuenta….
Ash: y obviamente te diste cuenta (Riéndose)
Tay: así es (Asiente) pero el primer día que comencé a trabajar hay (mirándola) fui a almorzar con mi secretaria . Que era un Hada (Sonriendo)
Ash: conociste a un hada? (Sorprendida mirándola)
Tay: así es (asiente) con el poder de controlar las emociones. (mirándola) y mi abogada asistente que era una capullo… y era humana.
Ash: ok (asiente)
Tay: bueno las invite a almorzar a un restaurante elegante cerca de la oficina (mirándola) y cuando estábamos en la mesa… el apareció y se me quedo mirando desde fuera del restaurante por una ventana tan sorprendido como yo de que nos volviéramos a encontrar (Suspira) mi abogada asistente lo conocía así que… le dije que lo invitara a entrar…. Tenía muchas ganas de hablar con el otra vez… y intentar conseguir su número o algo.
Ash: ok… (mirándola)
Tay: el entro (sonriendo) joder que era lindo… se sentó y almorzamos los tres. Resulto que el trabajaba en la constructora (recordando y sonriendo con sus recuerdos de Chace) el era Arquitecto y un genial arquitecto. Hay descubrí lo del tío Thomas…
Ash: ok (mirándola) y luego?
Tay: luego el tío Thomas me volvió presidenta de la compañía… todos me odiaban en la oficina por el nepotismo que había… pero… seguí adelante.
Ash: todos te odiaban? El chico también? (mirándola)
Tay: no (sonriendo y niega un poco ruborizada) el jamás me odio. Él era mi aliado junto con mi secretaria que transforme en asistente (mirándola)
Ash: ok (asiente)
Tay: él y yo empezamos a salir… y seguimos así por los siguientes 3 años (mirándola)
Ash: ok.. fue una relación importante.
Tay: más que importante (mirándola a los ojos) llego el día que debía regresar a casa… que debía regresar a el reino de las nubes a cumplir mi deber… pero… yo…. lo amaba… había perdido la cabeza por él (Suspira) conocía todo sobre él sus padres… me había presentado con todos. El me amaba de la misma forma que yo lo hacía.. y no me pude separar de él.
Ash: no te separaste del humano? (Sorprendida)
Tay: nop (niega con la cabeza) hui con él Ashley. Le di vuelta la espalda a el reino. Olvide mi título, olvide quien era y decidí tomar otra identidad y hacer mi vida a  su lado. Ambos corrimos… nos escondimos en un bosque… en esos días que caminamos hasta el destino que era una ciudad pequeña para escondernos… me di cuenta que él era el amor de mi vida (Suspira)
Ash: y era el amor de tu vida? (boquiabierta) no papa.
Tay: Era, es y será el amor de mi vida Ashley (mirándola) ame a ese hombre como ningún ser puede amar a otro… era un amor puro… sincero… transparente.. era hermoso.
Ash: entonces por qué se separaron? Y como terminaste con papa?
Tay: o una histórica complicada (Suspira) estuvimos un año y medio escondidos en Forks la ciudad de Crepúsculo (Sonríe y se le llenan los ojos de lágrimas) fue hermoso ese periodo. Luego aparecieron guardias rastreándonos (mirándola) tuvimos que huir  a Chicago. Y hay nos encontró el final.  Los lobos descubrieron mi ubicación. Y… la usaron para que mi madre aceptara el compromiso con Jake. Mi mama acepto el trato de que entregaran la ubicación y yo me casara con Jake a cambio de eso además de una serie de cosas que le dijeron…
Ash: entonces lo de papa fue un matrimonio arreglado? (Sorprendida)
Tay: así es (Asiente)
Ash: y como es que te separaste del humano… si era el amor de tu vida (mirándola) conociéndote si amas a alguien jamás lo dejarías. Como ejemplo yo jamás me dejarías por nada del mundo.
Tay: si (le acaricia la mejilla) jamás te dejaría mi niña te amo. y no lo deje. Mama se encargó de él. Llego donde estaba y luche… luche (llenándosele los ojos de lágrimas) luche por protegerlo… luche contra centuriones, ángeles.. y mi propia madre por protegerlo.
Ash: la abuela (boquiabierta)
Tay:  luche con todas mis fuerzas (llorando) pero no pude.. el murió en frente a mi… murió el amor de mi vida murió gracias a mi madre (Con dolor en su voz) luego de eso… estaba desbastada.  Mi madre tuvo el tacto de esperar un par de días.. y armo la boda en ese tiempo. Me case con Jacobs por cumplir la palabra de mi madre.
Ash: no lo querías cuando te casaste?
Tay: uf… (suspira) nop. Y tampoco lo ame luego de casarme.
Ash: no amaste a papa! (boquiabierta)
Tay: no dije eso! (mirándola y secándose las lágrimas) lo ame… luego de que tuviera como… 7 meses de embarazo de ti. De ahí para delante mi relación con tu padre fue genuina y ame a tu papa pero no de la forma que ame a el humano… lo ame de un diferente modo. Me dolió el alma cuando Jake murió. Me deschavete y lo sabes… me vengue de los lobos.
Ash: lo sé (Asiente) te vengaste del abuelo Marcus… y del tío Seth… y de los soldados… y..
Tay: de mucha gente el punto es que ame a tu papa! Y quise hacer pagar por su muerte… por mi dolor y tu dolor… pero eso fue. No quería decirte esto… todos me repudian por seguir mi corazón y irme casi dos años con el humano. Sabes que se considera bajo tener una relación con un humano… y lo que hice yo… fue mil veces peor.
Ash: pero seguías tu corazón (mirándola) hasta yo lo comprendo que sé que ese no es mi papa (suspira) porque la gente es tan idiota.
Tay: son idiotas de naturaleza (la abraza) tu mi niña eres la persona que más amo en el planeta entero. Quiero que lo tengas claro.
Ash: lo tengo claro mami (sonriendo) pero… por que no quisiste a papa de un principio?
Tay: no quieres saberlo créeme..
Ash: mama (Seria) la verdad recuerdas?
Tay: porque tu padre… no era el que termino siendo con nosotras luego…. Era violento… machista… hiriente…antipático…con… una expresión física que te daba miedo (mirándola)
Ash: papa? (sorprendida) estamos hablando de mi mismo papa? Mi papa era muy lindo! Y amable! Y simpático… machista lo reconozco… pero era muy bueno.
Tay: en ese periodo no era como llego a ser Ashley (suspira) llegue hasta odiarlo.. era un bruto de primera… me dejaba moretones en todo el cuerpo Ashley… sé que no debería decirte esto pero es la pura verdad. Hasta que no supe que te esperaba parecía mapache de cómo estaba con moretones feos en el cuerpo. No podía controlar su fuerza.
Ash:  papa te golpeaba? (Sorprendida)
Tay: o sea… (Complicada) el no media su fuerza… cuando me tocaba… tu entiendes.. esto es es demaciado incomodo de hablar con tu hija (Suspira)
Ash: ho! (entendiendo) ok! De verdad!
Tay: de verdad por eso te enseñe control de tu fuerza a penas pudiste caminar (mirándola) no quiero que pases por lo mismo de tu padre.
Ash: ok (asiente)
Tay: sip (suspira)
Ash: mama… puedo hacerte una pregunta incomoda? (mirándola algo nerviosa)
Tay: que más incómodo que hablar de mi esposo muerto con mi hija y llegar hasta que se entere que cuando estábamos juntos me dejaba como mapache hasta cuando supe que estaba embarazada.
Ash: si es incómodo (Asiente) para ambas… creeme (mirándola) pero es mejor la sinceridad.
Tay: que quieres preguntar? (mirándola)
Ash: llegaste… pura a el matrimonio? (mirándola) o paso con el humano (incomoda mirándola)
Tay: o vaya (se pone roja como tomate) debo reconocer que no llegue virgen a el matrimonio y no me arrepiento de ello porque me entregue a el amor de mi vida. claramente después que paso un buen tiempo y supe que estaba segura que lo amaba y el a mi… y que quería pasar mi vida con él. (mirándola)
Ash: o sea?
Tay: cuando hui (mirándola) días luego de huir… en el bosque.. (Suspira roja) el momento más hermoso de mi vida… Ashley Elizabeth Monroe cuando sea tu primera vez debes estar completamente segura de con quien es! Y debe ser el indicado. Por ese momento jamás se va a olvidar.
Ash: si mama (asiente)
Tay: sip es muy importante Ashley recuérdalo bien.
Ash: mama (mirándola) tranquila si.
Tay: oye es mi trabajo preocuparme por tan linda niña (le besa la cabeza)
Ash: mama (riéndose)
Tay: mi niña hermosa (acariciándole la cabeza)
Ash: que crees que hubiera pasado si la abuela no te hubiera encontrado? (mirándola)
Tay: pues… habrías tenido otro padre (mirándola) y quizás tendrías los ojos azules…. Y serias más alta… y yo no habría reinado.
Ash: crees que tendría los ojos azules? (riéndose)
Tay: sip lo más probable (asiente) él tenía los ojos azules… además teníamos planes de tener hijos (Suspira) íbamos a intentarlo cuando mi madre apareció. Y te puse Ashley en honor a él.
Ash: se llamaba Ashley? (levanta la ceja) un chico llamado Ashley?
Tay: no claro que no (riéndose) él quería que nuestra hija se llamara Ashley y yo quería se llamara Sydney.
Ash: me gusta más mi nombre (mirándola seria)
Tay: la bebe de él y yo se iba a llamar Ashley Sydney Cra… algo (mirándola) mejor no doy más información sobre él. Me hace daño si quiera decir su apellido (Suspira)
Ash: ok (mirándola) pero yo me llamo Ashley Elizabeth.
Tay: idea de tu padre… claro que el también quería te llamaras de la otra forma… yo fui la que no era capaz de soportar eso (Suspira)
Ash: debió ser duro (mirándola)
Tay: un tanto pero cuando te tuve por primera vez en mis brazos (Sonriendo) todo el dolor se fue. Por qué amaba ahora a mi pequeña bebe! Amaba y amo a mi niña hermosa frágil y pequeña.
Ash: no soy pequeña tengo 18 (riéndose)
Tay: siempre serás mi pequeña (le besa la frente)
Ash: aun cuando tenga 100 años? (riéndose y abrazándola)
Tay: aun cuando tengas 100 años (abrazándola fuerte) siempre serás mi pequeña niña hermosa.
Ash: ok (sonriendo)
Tay: eres la bebe de mama (acariciándole el cabello)
Ash: si (sonriendo) me haces un pastel mañana? (con cara de cachorro)
Tay: ok (riéndose) de que quiere mi bebita hermosa su pastel esta vez?

Ash: fresas (Sonriendo) muchas fresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario